Blogia
FOTOAMIGOS

Desnudos en blanco y negro

 

 

Antona

12 comentarios

Jorge -

Feliitaciones excelente trabajo, me gustaria conocer mas del mismo, e igualmente compartir algunas mias

Antona -

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Si alguno de vosotros quiere publicar sus trabajos,solo teneis que poneros en contacto.
Mª Ignacia,si quieres posar,y vives cerca de Madrid, solo tienes que decirmelo
salu2

Jorge Bravo -

Excelente muy bien logrado la suavidad, la ternura, la sensualidad de la muchacha, felicitaciones...Ojala se pueda publicar unas fotografias mias soy de la Ciudad de Arica, Chile

felipa -

soi washona

HeLEnA (17) -

muchas gracias por mostrar tus fotos y lo ques parte de tu trabajo hacia las personas ke saben admirar lo artistico de ellas sin caer en la morbosidad ,por ke esto en ralidad es un maravilloso arte ke solamente fascina ,me encanta ke den a conocer grandes obras en especial la natural desnudes lo aprecio mucho ....muchos saludos alen_mexunik@hotmail.com aprecio demasiado esto ,com para tener solo 17 aÑos buenbo graXxias por la fotos besoso bye

mª ignacia -

bonitas fotos
y si quieres mas modelos me tienes a mi

patricio -

bonitas fotos, donde se pueden ver mas de tus trabajos de desnudos en B/N?

cynthia -

ola bueno yo tb mi inklino demasiado por el arte la verdad que por cualkiertipo de expresion artisitika..peor ac muy poko me dic eunta que e gustaba a fotolografia al desnudo y en especial de una mujer...ncentro k el cuerpo al desnudo de una mujer es sinonimo de belleza y libertad....kreo que no ay expresion mas realista que esta...envidio a las persona que puede posar sin pudor...y me encantaria poder acerlo algun dia...

KiTTy -

Me gustan mucho las fotos de desnudos.
Hace un tiempo me dedico a sacarme esa clase de fotografias.

angelin -

felicitaciones, x quien saco estas fotos, mostrando en mi opinion que la foto del cuerpo desnudo de una mujer no es vulgar por el simple hecho de estar desnudo, es cuestion de actitud por parte de la modelo,el cuerpo humano es bello claro esta, y aqui se muestran las formas sublimes, hermosas, como se veria en una escultura, pero esta vez plasmada en una imagen... esto es arte sin duda.

nayade -

en realidad,no entiendo mucho de fotografia ,pero tu arte me atrajo. felicitaciones...xau

alberto hernan -

me gustaron las fotos , yo tambien saco pero a nivel amateur , ahora escribo y cada tanto hago de modelo a fotografos amateurs , suerte .